lunes, mayo 17, 2021

Amor Patrio Capítulo Introductorio-Capítulo I

#AmorPatrio

Capítulo introductorio: Al principio era el niño Simón Bolívar...

Capítulo I: De Hipólita a las Aristeguieta

En esta entrada encontrarás  todo lo referente a la publicación de #AmorPatrio por capítulos semanales. Para una mayor información sobre los planes de suscripción debes visitar la página de #AmorPatrio , desde la página de inicio, donde dice páginas, en la cuarta fila "Amor Patrio, las mujeres...". Abajo encontrarás los enlaces para los capítulos Intro + Capítulo I en EXE para Windows y para formato FBR directamente. En la página de #AmorPatrio puedes descargar un lector de flip book (flip book reader), muy ligero, de solo 4 MB y bastante eficiente, con el que facilitas la lectura. También se puede leer en un navegador de internet,  con el Index.html . Lo interesante es que se aproveche el formato flipbook, pero hay diversas formas de leerlo.

1. Enlace para el EXE de los capítulos introductorio y I, para Windows



2. Enlace para el FBR de los capítulos introductorio y I, para lector FBR



3. Enlace para el archivo comprimido (zip) HTML de los capítulos introductorio y I, para visualizar en explorador y/o en cualquier móvil. Al descargar, DEBE DESCOMPRIMIRSE (hacer UNZIP), se mueve todo el archivo al lugar que prefieras y, desde allí, se abre desde el ícono de navegación (debajo de la carpeta mobile), con el navegador que desees.



4. Enlace para el archivo Amor-Patrio-Intro-CapítuloI-MacOS Apple


Con estos enlaces y las contraseñas todo es muy sencillo de descargar y comenzar a leer. Espero que disfruten la lectura.