NoTricolor

                                                                                                                                                                      

A partir de ahora, esta será la página de bienvenida de #NoTricolor. Aquí los recibirán la "vieja lora", el "jalabolas" de oro y todas las noticias de un país "patas pa'rriba". Aquí pueden buscar su ejemplar gratuito cada domingo o en su edición especial. Esperamos pronto salir tres veces a la semana. También pueden contactarnos por el formulario de contactos, para sus avisos clasificados o desplegados. Como dice el periódico, en su página tres, somos un medio de información independiente, por tanto, dependemos de sus donaciones y colaboraciones, pues, un medio como #NoTricolor  genera costos que, por ahora, solo yo soporto. Sus colaboraciones pueden hacerla vía PayPal, con el adminículo que está al pie de página, con tarjeta de crédito o débito o con saldo PayPal, si tiene cuenta, También pueden hacerlo nacionalmente con telpago/pagomóvil u otro. En cualquier caso, #NoTricolor es totalmente gratis para ustedes. 


                                                           


 Actualización del 09 de julio de 2021 

Reposición de un número atrasado por tiempo limitado 


#NoTricolor  Domingo 11 de abril de 2021

Ya pueden acceder nuevamente a la edición de #NoTricolor  del domingo 11 de abril de 2021, en formato PDF. Esta edición vuelvo a ponerla en circulación por este fin de semana, dada la importancia del tema y la exactitud con la que ocurren los hechos y las cosas, cuando lo políticamente correcto es evitarlas. Ya  saben que, para leer #NoTricolor, a página completa, en la ventana PDF de este blog, arriba, a la derecha, tienen un enlace externo, que los lleva a mi espacio en la nube Google Drive. #NoTricolor  es un proyecto de lectura de periódico online GRATIS, pero para que sea viable necesita de la donación y colaboración, que varios colaboren por todos, puede ser en forma rotativa, como en una especie de seguro. De otra forma, no es posible, sobre todo, porque a corto plazo,  #NoTricolor necesitará que yo emplee a dos o tres periodistas, los cuales necesitarán devengar cerca de US$ 350, cada uno. Aun trabajando yo solo, genera costos que yo no puedo asumir, sin el presupuesto de las donaciones. Así funciona la información independiente. 










   
 

Actualización del 10 de julio de 2021 

Informe de USAID sobre ayuda humanitaria a Venezuela


Aquí podrán leer y descargar, desde mi nube Google Drive, el Reporte de USAID 9-000-21-005-P, que compromete mucho al llamado "interinato", sobre todo, tal como siempre lo dijimos, por la politización, en lugar de NEUTRALIDAD, como debe ser, de la ayuda humanitaria, la falta de rendición de cuentas y la altísima corrupción. Recuerden que #NoTricolor  es un proyecto de lectura de periódico online GRATIS, pero para que sea viable necesita de la donación y colaboración, que varios colaboren por todos, puede ser en forma rotativa, como en una especie de seguro. De otra forma, no es posible.