aXX10n-r-aXX10n



 Esta es una nueva página en el portafolio del blog blogobal.blogspot.com, su logo y su presentación no dejan dudas de ello. Sin embargo, no será una página dirigida a todos, no por ahora, pues su contenido principal  consta de investigaciones, llámelas científicas o, si prefiere, académicas, en el área de electromagnetismo, formas de energías sustentables y el desarrollo de un modelo neural, contrario al que manejan las empresas que experimentan con microchips en el cerebro, entre ellas, la empresa Neuralink, propiedad de Elon Musk. No son necesarios microchips ni métodos experimentales invasivos, cuando la teoría desarrollada permite comunicación y control de todas las actividades cerebrales, a través de RF naturales e integración del "hardware" humano  con FPGA y software. En cualquier caso, la página vendrá publicada en inglés, así como todo el material de investigación, en flipbook y PDF, el cual tendrá hasta cuatro niveles de seguridad para su acceso, repito, momentáneamente, solo de interés gubernamental y corporativo.   
    Sí esperaría, que, en aras del interés nacional, el gobierno de Venezuela, cualquier gobierno, mostrara interés por las energías renovables y limpias, me contactara, pues, la era del petróleo se acaba, el siglo avanza y nosotros nos vamos quedando atrás. Si no lo hacen, lo lamentaría por este país, igual estableceré contactos con otros países e instituciones. Esto desde el punto de vista energético, que interesa a todo el mundo.
    El segundo tema, mucho más especializado e innovador, que lo llamo "Teoría electrónica de la vida", desde un nivel de abstracción diferente, el más básico e importante, desarrolla las funciones celulares, especialmente las neuronales, haciendo uso de Teoría Electromagnética y Radiación avanzadas, dando un vuelco a la tradicional teoría molecular, así como a los modelos electrostáticos y conceptos, más supuestos que fundamentados, de la Bioingeniería. Este tema da un paso diferente al empleado por Neuralink, el cual, por cierto, no venía siguiendo y solo vía prensa, hace unos días me enteré sobre el área en que trabajan, pero, al leerlos, encuentro que siguen con la teoría invasiva (implantes de microchips), mostrando que jamás han trabajado sobre el modelo de radiación axonal. 
    Ustedes podrán leer las líneas de actualización en esta página, como esta que hago en este espacio, pero no podrán tener acceso a los libros, pues son costosos proyectos. Las empresas que muestren interés, tampoco podrán tener acceso a ese material, por dos dólares o cuarenta dólares, como si se tratara de un ejemplar de V1brraXX10nes o de Amor Patrio. No. Esto son dos grandes proyectos. Esas empresas solo podrán contactar previamente por el formulario y privadamente se llevarían a cabo las conversaciones. Obviamente, utilizo esta página, por las mismas razones de transporte, publicación y distribución de mis otros escritos, revistas, libros. En este caso se trata de dos libros de investigaciones, dirigidos a otros fines y otro sector de interés. Gracias.