miércoles, mayo 19, 2021

Amor Patrio Capítulo Introductorio Capítulos I-II-III-IV-V

#AmorPatrio  Bloque por grupo de primeros cinco capítulos

Actualizado 19 de mayo 2021

Capítulo introductorio: Al principio era el niño Simón Bolívar...

Capítulos del I al V

De Hipólita a las Aristeguieta- Las primeras europeas- El primer amor: María Teresa- La primera francesa: Teresa- Amor a la francesa: Fanny

Aquí comienza la primera entrega formal de mi libro #AmorPatrio, con la publicación de dos bloques. El primero, formado por un paquete que incluye el capítulo introductorio, más los primeros cinco capítulos, conforme al índice de contenido del libro, para quienes quieran adquirir ese paquete completo y/o para quienes adquieran el libro en un solo pago, estos últimos irán recibiendo paquetes de capítulos. El segundo bloque, en otra entrada distinta de esta, lo forma la publicación por capítulos semanales, para quienes se suscriban de esa forma o para quienes lean por biblioteca. Todo se hará por estas entradas y a través del formulario de contactos, a través de los cuales recibirán las contraseñas y todo lo necesario para leer, lo cual es de muy fácil acceso, no obstante todos los niveles de seguridad que he aplicado.

He desinstalado las opciones de imprimir, copiar contenido y compartir por correo o redes sociales. Solo yo tendré esa capacidad. Quienes adquieran el libro completo o por capítulos, recibirán en formato impreso electrónicamente, es decir, PDF todo el libro o los capítulos adquiridos, respectivamente, al final de la publicación de todo el libro. El libro está hecho, con todos sus detalles, para leerlo electrónicamente. El primer paso es contactar a través del formulario, expresando su interés en adquirirlo, formato (Windows, Apple o FBR) y bajo cuál forma de suscripción desean hacerlo. Por correo recibirán las respuestas, con todas las instrucciones y, una vez pagado, las contraseñas y demás accesorios. Los pagos se realizarán vía PayPal, con el adminículo al pie de la página. Se hace directamente o, si fuera el caso, a través de Pago]Móvil, Telpago, AirTM u otro, para lo cual necesitarán datos.

Hay cuatro niveles de seguridad para acceder: 1. Si es EXE (Windows) le pedirán una clave, inicialmente; luego, para descargarlo con el enlace, le pedirán autorización de compartir desde mi nube GoogleDrive; después, al abrir el libro, las primeras cinco páginas están libres, pero, a partir de allí le piden la clave de lectura. La cuarta es la primera, para ingresar a esta entrada, la cual también necesita una contraseña. En esta entrada encontrarán los enlaces que los llevarán a mi nube GoogleDrive, que es mi almacén de datos pesados, mayores a 25 MB. Es la forma más segura para ustedes y para mi propiedad intelectual.

No duden en consultar sus dudas por el formulario de contactos de este blog. Espero disfruten la lectura. Estoy seguro de que así será.



1. Enlace para el EXE del capítulo introductorio + 5 primeros capítulos

Para descargar este EXE le pedirán una contraseña, que se le enviará por correo electrónico, así como también la contraseña de lectura.




2. Enlace para la versión FBR del introductorio + 5 primeros capítulos

Esta versión no requiere contraseña para descargar, pero sí una de lectura, la cual se le enviará por correo electrónico, junto al resto de contraseñas. Debe tenerse o descargase un lector de FBR (flip book reader).



Enlace para la versión Mac AppleOS del introductorio + 5 primeros capítulos. 

Esta versión tampoco requiere contraseña para descargar, pero sí una contraseña de lectura, la cual se le enviará por correo electrónico, junto al resto de contraseñas.